Aleja Flores lanza «El diseño de tu imagen», un libro transformador para proyectarse en el mundo

0
784

New York, New York. En el contexto de la primera «Feria del Libro del Periodista Escritor» y en conmemoración del 40 aniversario del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), sede New York, se llevó a cabo la presentación y revelación de la portada del libro «El diseño de tu imagen», escrito por la reconocida experta en producción de televisión, diseñadora de maquillaje y asesoría de imagen, Aleja Flores.

“La obra «El diseño de tu imagen» aborda la psicología detrás de la imagen personal y cómo construir una marca auténtica. En sus páginas, invitamos a los lectores a descubrir su esencia interior y proyectarla, positivamente, en su apariencia exterior, logrando coherencia y distinción”, detalló Flores.

En ese mismo tenor, la también comunicadora detalló que el libro contó con la colaboración de más de 25 profesionales, expertos en áreas diversas.

“Temas en el área de la psicología, medicina estética, sociología, salud financiera, cirugía, comunicación social, diseño de modas y nutrición, entre otros, forman parte de mi propuesta literaria, enriqueciendo así su contenido y ofreciendo una perspectiva integral sobre la importancia de la imagen en diversos aspectos de la vida”, explicó la autora.

La presentación, que tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Cultura con sede en New York; incluyó una conferencia impartida por la autora, en la que compartió conocimientos y valiosos consejos sobre el tema.

“Otro punto importante es que el branding del libro, que contó con la colaboración del destacado artista plástico Pedro Veras, está inspirado en la marca país, resaltando los valores de los símbolos patrios y la identidad dominicana”, afirmó entusiasmada Flores.

Durante la presentación del libro, que se realizó en un evento exclusivo y en sintonía con su autenticidad, Aleja Flores, vistió un atuendo diseñado por David Contreras y joyas de Ámbar y Larimar de Ronny José Reyes.

Sobre Aleja Flores

Aleja Flores es una destacada experta en imagen personal y desarrollo personal, con una sólida formación académica y vasta experiencia en el campo. Ha logrado ayudar a innumerables personas a proyectar una imagen auténtica que refleje su verdadero ser.

Sobre Pedro Veras

Pedro Veras, un artista plástico multidisciplinario con amplia experiencia en el arte, contribuyó con su perspectiva artística en la creación de la portada exclusiva y portadillas de «El diseño de tu imagen», resaltando la esencia de la obra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí