Aldaba Gourmet exalta la nueva cocina dominicana

0
413
Santo Domingo.- Con el concepto ‘Platos creativos llenos de identidad’, la revista Aldaba Gourmet, de Editora Listín Diario, presentó su edición correspondiente al décimo aniversario.

Para el disfrute de los invitados, se organizó una experiencia sensorial y gastronómica guiada por la chef Tita, en el exclusivo restaurante Morisoñando.

Patricia Hernández, directora Comercial de los medios impresos y digitales del Grupo Corripio, agradeció el apoyo de las marcas aliadas de la publicación anual.

Explicó que, como resultado de la evolución permanente del contenido y el diseño, Aldaba Gourmet se ha convertido en un producto referente dando protagonismo a la identidad nacional con el objetivo de contribuir para preservar la cultura.

Aldaba Gourmet: Un contenido enfocado en destacar la cocina de autor

La publicación especializada en gastronomía, bajo la dirección de Rosanna Rivera y la edición de Carmenchu Brusíloff, presenta una gran variedad de platos creación de la chef Tita, en los cuales se resaltan los auténticos sabores dominicanos con la exquisitez de ingredientes frescos.

“Montaje de mesa con elegancia tropical, repaso del sazón criollo, un recorrido por el mundo de los gastroinfluencers y la cultura global del vino, son algunos de los temas que forman parte del contenido”, explicó Laura Olivo, subeditora de Aldaba Gourmet.

Marcas aliadas

César Iglesias, Aceite Verdoro, Isidro Bordas, Sigma Alimentos y Mejía Arcalá

FUENTE: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí