Alcalde Manolito Ramírez dice una vez más al presidente Abinader “Verón Punta Cana” sabe agradecer

0
56

VERON PUNTA CANA.- El alcalde del distrito municipal turístico Verón Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez (manolito), expreso la mañana de este sábado al presidente Luis Abinader Corona, durante la inauguración de la Carretera Domingo Maíz y su interconexión a la avenida Punta Cana: » presidente, Verón es un pueblo agradecido».

Esta obra, contó con una inversión superior a los 184 millones de pesos, y es fundamental para el desarrollo económico y social de la región, especialmente en áreas con alto potencial turístico.

El alcalde Ramón Ramírez (Manolito) ha jugado un papel crucial en este proyecto, gestionando activamente no solo su realización, sino también la ampliación de la vía durante el proceso de construcción. Estas gestiones han asegurado que la infraestructura no solo mejore el flujo vehicular, sino que también incremente la seguridad y atractivo turístico de Verón.

El Ministro de Turismo, David Collado, destacó la importancia de esta vía, señalando que la adecuación de aproximadamente 6.33 kilómetros facilitará un flujo vehicular más eficiente.

Esta vía, que conecta desde la Autovía del Coral hasta la intersección del Bulevar Turístico del Este y la calle Primera, servirá de excelente alternativa para descongestionar el tránsito en Verón y mejorar la conectividad en la región.

La intervención también contempla una vía adyacente en la av. Domingo Maíz para una conexión rápida con la Avenida Barceló, resultando estratégicas para el flujo vehicular rápido y seguro. La mejora de esta infraestructura vial no solo beneficiará a los residentes, sino que también atraerá grandes inversiones, asegurando el desarrollo sostenible y el aumento de la plusvalía en la zona.

Manolito expresó su satisfacción por ver culminado este proyecto y agradeció al Presidente y al Ministro de Turismo por su apoyo en hacer realidad esta obra tan esperada por la comunidad de Verón y los sectores turísticos adyacentes.

Departamento de Relaciones Públicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí