Alcalde de Verón Punta Cana cumple con donación de terreno a fundación.

0
292

Autismo sin Frontera agradece terreno a favor de los más vulnerables de la Zona  Este.

La Fundación Autismo sin Fronteras recibió del Honorable Alcalde de Verón Punta Cana Sr. Ramón Ramírez (Manolito), de los Honorables Vocales Sr. Wagner Encarnación presidente de la sala Capitular y del Sr. Freddy Ávila anterior presidente de la sala capitular entregó la documentación correspondiente al terreno de 1,000 metros prometido  en la pasada Caminata por el autismo en abril de este año 2023.
 El Alcalde felicitó a la Fundación Autismo sin Fronteras por la excelente labor realizada durante 7 años a favor de una parte vulnerable de la comunidad que son las familias con algún miembro con autismo u otra discapacidades, también se comprometió a construir el 1er parque Inclusivo de la región Este, solicitado  en 2 ocasiones por la Fundación hace aproximadamente 5 años.
Asimismo el Alcalde Ramón Ramírez (Manolito) hizo énfasis en realizar un encuentro con el mentor y uno de los inspiradores de la fundación Sr. Frank Rafael Rainieri para hacerlo participe y concitar su apoyo además de otros empresarios de la zona a colaborar en la construcción del local de la Fundación  que se beneficia una gran cantidad de familias con niños con Autismo y otras discapacidades donde se imparten terapias del lenguaje, ocupacional,  conductual, psicología,  apoyo familiar y además en Centro de Educación Especial Autismo sin Fronteras.
La doctora Bernarda de la Cruz Azor, directora y coordinadora de la fundación agradeció en nombre de su equipo y en nombre de los padres por el apoyo recibido y dijo: “con la construcción del centro serán beneficiadas más familias ya que donde estamos no podemos recibir más niños porque nos queda muy   pequeño por la cantidad de niños que asisten”,  la doctora estuvo acompañada del Dr. Miguel Ángel Jiménez quien también es fundador  y vicepresidente de la fundación, así como parte del equipo de terapeutas, quienes con regocijo recibieron la documentación del terreno.
Cabe destacar que el diseño de lo que será el Centro de Atención para los Niños con Autismo y otras condiciones también ya ha sido preparado y donado por la arquitecta Jesua Marco (número del CODIA 38788), dicha obra con un costo de 10 millones de pesos, lo cual ya fue enviada desde abril al Ministerio Administrativo de la Presidencia solicitando este aporte para el desarrollo del proyecto de construcción del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí