Albert Pujols y Nicole Fernández asisten al Super Bowl LVII

0
462

Los Chiefs lograron así el segundo anillo en apenas cuatro años después de que en 2020 vencieran a los San Francisco 49ers 31-20, y el tercero en total en su palmarés.

REDACCIÓN.- El exjugador de las Grandes Ligas, Albert Pujols y su novia Nicole Fernández, no pasaron desapercibidos este domingo en el Super Bowl LVII,donde el equipo de Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se disputaban por ganar el campeonato.

Al evento que se llevó a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Estados Unidos, también se dieron cita otras celebridades como Lebron James, Adele, Bradley Cooper, Álex Rodríguez, Jay Z, entre otros.

En la 57ª edición del Super Bowl los Kansas City Chiefs se coronaron campeones tumbando a los Phildelphia Eagles en la gran final que finalizó con un resultado de 38-35 tras la remontada de Mahomes y compañía.

Los Chiefs lograron así el segundo anillo en apenas cuatro años después de que en 2020 vencieran a los San Francisco 49ers 31-20, y el tercero en total en su palmarés. El primer título llegó en el año 1970 y por aquella ocasión Kansas City derrotó a los Minnesota Vikings 23-7.

Show del medio tiempo
En el esperadísimo “Halftime Show” Rihanna se lució al revivir sus grandes éxitos en el que además, sorprendió a todos con su segundo embarazo. Con este espectáculo, la cantante marcó su regreso a los escenarios tras siete años dedicada a su empresa de maquillaje.

FUENTE: Noticias SIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí