Abinader llega a zona afectada por explosión en San Cristóbal

0
275

El presidente de la República, Luis Abinader, llegó este martes a la zona céntrica de San Cristóbal, dónde ayer se registró una explosión que hasta el momento ha cobrado la vida de 10 personas.

El jefe de Estado supervisa, junto a su equipo de trabajo, los daños ocasionados por el siniestro.

Luego del recorrido en la zona, Abinader se dirigirá al Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, lugar donde se encuentran ingresados algunos de los afectados en el incendio.

Desde que se dio a conocer el suceso, el mandatario aseguró que trabaja en coordinación con las autoridades locales para lograr recuperación total de la zona.

Más temprano, el ministro de la Presidencia, Joel Santos, informó que suben a 59 los heridos y que 11 permanecen desaparecidas.

La hecho se reportó pasadas las 3:00 de la tarde del pasado lunes. De acuerdo con datos preliminares, se originó en DT Ferretería, ubicada entre las calles Dr. Brioso y Padre Ayala, en Villa Valdez, en la zona céntrica del municipio de San Cristóbal.

El impacto provocó el incendio y destrucción de edificaciones y comercios, así como de varios vehículos. Las personas que resultaron muertas y lesionadas estaban en los establecimientos, dentro de vehículos, caminaban por la zona o estaban en el lugar del área de impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí