Viernes lluvioso y caluroso, según ONAMET

0
372

Según el informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), estas lluvias se precipitarán a tempranas horas del día en el litoral costero caribeño, el noreste y la cordillera Central.

Santo Domingo, RD.- Pese a que las condiciones climáticas en el país siguen influenciadas por un sistema de alta presión que limita las grandes precipitaciones, se pronostica la ocurrencia de aguaceros débiles para este viernes sobre diversas localidades del país.

Según el informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), estas lluvias se precipitarán a tempranas horas del día en el litoral costero caribeño, el noreste y la cordillera Central.

El organismo también precisó en su reporte que los aguaceros ocurrirán hasta la noche, pero únicamente en la región oriental y la costa sur del territorio nacional.

En cuanto a las temperaturas, estas se sentirán calurosas a lo largo del viernes, especialmente en la mañana y tarde. Mientras que, durante la noche, se tornarán agradables.

Pronóstico local                             

En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 29°C y 31°C, en cambio la mínima se mantendrá entre los 20°C y 22°C.

 

FUENTE: Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí