Tekashi continúa firme con concierto gratis; agradece a fanáticos el apoyo

0
724
La vega.-Como lo prometido es deuda, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine continúa firme con ofrecer un concierto gratis a su fanaticada dominicana en La Vega, tras ser liberado bajo fianza por el proceso seguido en su contra, acusado de agresión a varios productores musicales.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Daniel Hernández, nombre de pila del intérprete, al tiempo de agradecer a Dios y a los que se citaron al Palacio de Justicia de la provincia, expresó que la promesa es firme y que no podrá ser en una discoteca, como habría dicho anteriormente, debido a que el espacio es limitado y “hay muchos”.
“La promesa es firme, no voy a dejar a las autoridades que se encarguen de eso, porque si me meto a una discoteca es muy pequeña, hay muchos de ustedes”, señaló el artista aún bajo custodia policial.
Tekashi había prometido un concierto de celebración con “romo y de todo gratis”, una vez fuera liberado, por el apoyo que ha recibido esta última semana desde su detención, donde personas se dan cita a las inmediaciones de la edificación judicial para externarle su apoyo con frases alusivas al artista.
“Primeramente le quiero dar las gracias a Dios, República dominicana gracias, que yo los amo a ustedes, gracias por el apoyo, gracias por el amor que la gente de la vega, ustedes de mañana, de madrugada están ahí”, expresó.
Asimismo, agradeció a su abogado, Félix Portes, quien exhorto a los fanáticos del artista retirarse y aseveró que este miércoles el rapero seria puesto en libertad.
La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de La Vega, Adaias Sánchez Collado de Medina, dispuso garantía económica en contra de Tekashi 69, por la agresión cometida a varios productores musicales en esa localidad.
Asimismo, la magistrada decidió en contra del artista estadounidense presentación periódica, impedimento de salida, garantía económica de RD$ 500 mil pesos, pagaderos al Banco Agrícola, tratamiento psicológico por un tiempo prudente.
FUENTE: Noticias RD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí