Tania Medina Invitada especial al Festival de Cine de Cannes

0
617

Miami.- La cirujana plástica Tania Medina fue invitada especial a la premier de la película ‘May December’, protagonizada por Emma Thompson, Natalie Portman y Charles Melton. Ante la distinción, la especialista dijo: “Me siento muy emocionada por haber sido invitada a tan importante eventopues siempre aprovecho estos espacios para alzar mi voz en apoyo a la Fundación Sin Etiquetas, la cual lidero y que fue inspirada por mi hijo Pablito, quien vive con la condición de autismo», comentó Medina.

Es importante destacar que, la cirujana ya es una figura conocida internacionalmente por su enfoque innovador en la cirugía plástica, promoviendo el amor propio como base para cualquier transformación estética. Además, recientemente ha sido aclamada como ‘La doctora que canta’, debido al éxito de su primer sencillo ‘Enamórate de Ti’, que lidera la categoría general en República Dominicana, según Publimetro.

Medina estuvo presnete en 76ava edición del icónico Festival de Cine de Cannes que se celebra en la Riviera francesa y, que en esta oportunidad contó con el regreso a la alfombra roja de Leonardo di Caprio, Martin Scorsese, Salma Hayek, Johnny Depp y su hija, Lily-Ross, entre otros famosos actores.

Tania Medina desfiló por la alfombre roja luciendo un vestido creado por Joel Reyes, un diseñador de moda dominicano, quien en esta ocasión,recurrió a su colección inspirada en la diosa griega Atenea. El maquillaje y peinado realizados por Zuleyka Viera, maquilladora de celebridades mundiales, también hicieron justicia al estilo de la ropa. Los zapatos son de una colección de René Caovilla, y joyería de Swarovski Atelier.

 

Sobre Tania Medina

Medina es embajadora de buena voluntad de la IIMSAM, una organización de la ONU que aprovecha este tipo de espacios para reconocer a líderes que alzan su voz por el papel de la mujer alrededor de todo el mundo. Se ha destacado por rendir homenaje a la belleza femenina, centrándose en la idea de que no hay nada más poderoso que el amor propio y la aceptación de uno mismo. Invita a las mujeres a no depender de las redes sociales para encontrar su valor y a buscar su belleza interior, su inteligencia, a perseguir sus sueños y destacar lo mejor de sí mismas. Además, las empodera y les recuerda que no necesitan la validación de otros para sentirse bellas y valiosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí