Suena el nombre de Wendy Gómez como candidata a vicealcaldesa de Verón

0
512

Verón-Punta Cana.- En momentos en los que el panorama político altagraciano genera cada día más incertidumbre, los diferentes círculos de intercambio social generan una nueva expectativa: Wendy Gómez pudiera estar siendo propuesta como vice-alcaldesa del Distrito Turístico Verón-Punta Cana.

Por : Geraldo WT/Puntacana Post

Gómez, quien se ha destacado en la comunidad por sus aportes y gestiones sociales a través de la Fundación Mi Milagro Isanely, entidad que lleva el nombre de su hija menor, la cual ha descrito públicamente siempre como “un milagro de Dios” por su historial clínico al nacer.

Según fuentes de entero crédito para este medio, importantes figuras del liderazgo en la provincia han propuesto al actual director distrial, Ramón Ramírez ‘Manolito’, “no buscar fuera lo que tiene muy cerca”, y que Wendy Gómez tiene la demostración total de trabajo social incondicional, lo que la convierte en la opción ideal para conformar una boleta de aceptación indiscutible.

Por su parte, según la fuente, Ramírez por el momento se muestra indeciso ante la propuesta de sus seguidores, ya que dice estar comprometido con lo bien visto, y que al ser Gómez su esposa tendría que ponderar la aceptación del pueblo, mientras que importantes núcleos de su entorno le insisten.

El alcalde respondió sorprendido a este medio al ser contactado, ya que según dice “Yo dudo ella acepte”, asegurando que “La Melaza” como llama a su consorte, no quiere saber mucho de participar directamente en la política.

Al ser cuestionado sobre los rumores de una posible participación de su esposa como vicealcaldesa, Manolito aseguró que “Ojalá yo y ojalá todos nosotros, porque es una mujer que yo mismo como esposo la respeto por sus valores y su seriedad y porque el que la conoce sabe lo trabajadora que es y su empeño en el bien de los demás”.

El actual alcalde destacó además que él ni se atreve a hablarle del tema, ya que tendría que ser un tema de fuerza mayor para su esposa aceptar dicha propuesta, sin embargo concluyó en que ” en la vida uno nunca debe jurar un nunca”.

La popularidad de Wendy Gómez se ha consolidado por los diferentes proyectos sociales de ayudas humanitarias y de operativos de salud que lleva a cabo constantemente a través de la fundación “Mi Milagro Isanely”, destacándose en gran manera por sus actividades en favor de la lucha contra el cáncer de mama, y su enfoque en la niñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí