¡Sorpresa! Cazzu anuncia en pleno show que está embarazada de Christian Nodal

0
423

Hace poco más de un mes, que los medios del espectáculo difunden los rumores de que Cazzu estaría embarazada, producto de su relación con el cantante mexicano Christian Nodal. Pues bien. El sábado por la noche, en el inicio de su impactante show en el Movistar Arena, la artista jujeña despejó todas las dudas al exhibir con orgullo su panza de embarazo ante los miles de fans presentes, que estallaron de alegría con la buena nueva.

Julieta Emilia Cazzuchelli, tal es el nombre de pila de la cantante, eligió un modo teatral y sorprendente para decir sin decir que estaba embarazada. Apareció en el escenario del microestadio de Villa Crespo cubierta con un abrigo largo hasta los pies, que se quitó intempestivamente al término del primer tema, mientras se encontraba sobre una tarima de una altura considerable.

Entonces, los fanáticos presentes pudieron observar, tanto directamente como en las pantallas gigantes del fondo del escenario, la inconfundible panza de ‘la Jefa’, que estaba parada de perfil y lucía un body de encaje blanco que resaltaba su figura. Además, la artista estuvo varios segundos detenida en esa posición con una sonrisa muy expresiva que contaba de manera muy clara cuál era su feliz situación que estaba atravesando.

Cazzu se presentó en el Movistar Arena con un tapado blanco y al quitárselo confirmó la noticia que sus fans tanto esperaban.

Además de la ovación que la cantante recibió por el público presente en el microestadio porteño, las redes sociales pronto estallaron también con la noticia, y muchos compararon la confirmación del embarazo de Cazzu con la que había realizado Rihanna en el show del Super Bowl 2023, en febrero pasado.

En la cuenta oficial de Instagram de la Jefa, además, donde subió el video del momento del show en el que se quita el abrigo, la artista recibió múltiples saludos y felicitaciones de celebridades de la música y el espectáculo, como Nicki Nicole, Natti Natasha, Bizarrap, Nathy Peluso, Jimena Barón y Barby Franco, entre otras.

El anuncio del embarazo de Cazzu se produjo en el concierto final de su gira Nena Trampa Tour y las repercusiones no solamente llegaron a sus fanáticos, sino que la alegría también alcanzó a los fans del cantante mexicano Christian Nodal, quien es el padre de la criatura.

Muchas celebridades saludaron a Cazzu por la noticia de su embarazo, que la Jefa confirmó el sábado por la noche en el Movistar Arena de Buenos Aires.

La relación entre Cazzu y Christian Nodal

La cantante de “Nada”, de 29 años y él intérprete de “Adiós, amor”, de 24, esperan de este modo la llegada de su primer hijo. Si bien las sospechas del embarazo de la artista comenzaron a circular semanas atrás, según el medio mexicano El Universal, la pareja prefirió esperar para hacer el anuncio oficial a pasar el período de las 12 primeras semanas de gestación.

El citado medio también aseguró que la pareja se encuentra plena de felicidad por la noticia, y que el papá ya había difundido la gran primicia entre miembros de su familia y sus amigos más cercanos.

La relación entre Cazzu y Nodal comenzó hace poco menos de un año y llegó al mundo del espectáculo envuelto en alguna polémica, ya que él recientemente había terminado una relación de dos años con la cantante mexicana Belinda.

Poco después de esta separación, que fue en febrero de 2023, el intérprete azteca ya cantaba en un escenario junto a la artista argentina y se despertaban los rumores del romance, que se confirmó un tiempo después. Dos semanas atrás, la artista visitó el programa Noche al dente (América) y le contó al conductor del ciclo, Fer Dente, que estaba por cumplir su primer año de relación con el mexicano.

Allí también, la rapera reveló que ambos viven juntos en Argentina. “Él vive conmigo aquí. Vivimos viajando, pero nuestra casita la tenemos acá”, aseguró, entonces, la Jefa, que agregó el apodo con el que lo llama: “Mi mariachi, le digo yo”.

FUENTE:CDN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí