Home Noticias Locales ¡Rueda Cine llega a Verón-Punta Cana con cine gratis, charlas y diversión para toda la familia!
Locales

¡Rueda Cine llega a Verón-Punta Cana con cine gratis, charlas y diversión para toda la familia!

Share
Share
Este próximo sábado 7 y domingo 8 de junio, nuestra comunidad vivirá una experiencia única con la llegada de Rueda Cine, un innovador cine itinerante que traerá funciones totalmente gratuitas, actividades educativas y entretenimiento para toda la familia.
Desde las 4:30 de la tarde, en la Plaza de la Hermandad Internacional (Plaza de la Bandera), tendremos un evento pensado para el disfrute de grandes y pequeños. Vamos a proyectar las películas dominicanas «Capitán Avispa» y «Veneno», además de cortometrajes y videos musicales que resaltan lo mejor del talento audiovisual de nuestro país.
También contaremos con charlas educativas sobre la historia del cine en la República Dominicana, el cine animado y cómo ha evolucionado nuestra industria, impartidas por el crítico de cine Orlando Santos, gerente de operaciones de Rueda Cine. Esto es parte del compromiso que tenemos de acercar la cultura y el conocimiento a nuestra gente.
Ademas tendremos actividades infantiles, pinta caritas, palomitas, algodón de azúcar, degustaciones y agua gratis, para que todos puedan disfrutar sin preocupaciones.
Esta es la primera vez que Rueda Cine llega al Este del país, y nos llena de orgullo que hayan escogido a Verón-Punta Cana como punto de encuentro para seguir democratizando el acceso al cine nacional. Agradecemos a Larimar Films y a todos los aliados que hacen esto posible.
Invito a todos los residentes y visitantes a que no se lo pierdan. Sigamos construyendo juntos una comunidad con más arte, más cultura y más espacios de convivencia sana.
Share

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *