Primera vez en la historia llegan de forma simultanea 5 cruceros en la novia del atlántico

0
382

 

 PUERTO PLATA.- la novia del atlántico esta de fiesta al recibir este miércoles  19,883 cruceristas , por primera vez en la historia cinco cruceros de forma simultánea los cuales tres entraron por el puerto turístico Taino Bay, mientras que dos por la terminal ubicada en la Bahía del distrito municipal Maimón, Amber Cove.

Por el puerto de la compañía ITM Group, Taino Bay, fueron recibidos por segunda vez de forma simultánea tres cruceros; el Seven Seas Navegator con 494 pasajeros y 362 tripulantes; el NCL Pearl con 2,165 pasajeros y 1,080 tripulantes; el Celebrity Silhouette con 2,859 pasajeros y 1,207 tripulantes.

Por la terminal llegaron dos barcos  de Amber Cove, el Carnival Mardi Gras con 6,381 pasajeros y 1,754 tripulantes y el Rotterdam con 2,616 pasajeros y 965 tripulantes.

Este acontecimiento garantiza los trabajos y proyecciones dadas por nuestro presidente Luis Abinader y el ministro David Collado, de que este será el mejor año en la historia del turismo de cruceros de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí