Policía detiene sospechoso de asaltos, robos y homicidio en La Romana

0
228

El cómplice murió al chocar la motocicleta con vehículo al intentar escapar de la Policía

Agentes policiales apresaron en medio de una persecución a un hombre de tres, que eran buscados de manera activa por la comisión de varios delitos, incluyendo homicidio  en La Romana.

Se trata de Dary Martínez o Jorge Tolentino, de 18 años, quien resultó con herida de bala al enfrentar una patrulla junto al ciudadano haitiano y Cesarín Pie Azo (fallecido) y Luis Daniel Rodríguez, de 34 años, y Robert Cedeño (a) Cara Fina (prófugo).

De acuerdo al informe policial los delincuentes fueron interceptados por una patrulla policial que le daba seguimiento en el municipio Villa Hermosa, iniciándose una refriega, donde resultó muerto Cesarín Pie Azo al chocar la motocicleta que ocupaba junto a Dary Martínez con un vehículo mientras intentaban escapar de la Policía.

En la acción también resultó con herida de bala Luis Daniel Rodríguez, logrando escapar Robert Cedeño (a) Cara Fina. Este último es principal sospechoso de disparar a una empleada del Centro Comercial Oasis, en fecha 16/08/2023.

El Reporte indica que a Dary Martínez se le ocupó la pistola Glock, calibre 9mm., con un cargador para 30 cápsulas.

En otro particular, agentes policiales adscritos a la Policía Preventiva apresaron a un hombre por portar un arma de fuego ilegal en el sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa.

Se trata de Luis Eduardo Contreras Mateo, mayor de edad, a quien se le ocupó en el cinto un revólver maca Smith and Wesson, calibre 38, con dos cápsulas y dos casquillos para el mismo.

El arma en cuestión al ser depurada pertenece a otra persona, y su licencia está vencida desde 2012. En uno de los bolsillos se le ocupó un carnet del Patronato Nacional de Seguridad Ciudadana.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

FUENTE:MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí