Occidental Caribe celebra la Final del Certamen Miss América Latina del Mundo

0
216

Bávaro, Punta Cana,RD.– El hotel Occidental Caribe en la República Dominicana fue el anfitrión de la Cuadragésima segunda edición del certamen Miss América Latina del Mundo, cuya final se realizó en el majestuoso teatro de esta propiedad el jueves 12 de Octubre ante la presencia de más de mil espectadores.

La ganadora de esta edición fue la representante de Argentina, Ana Paula Caudana; Adriana Núñez, de Costa Rica, quedó como segunda finalista y Abigail Rovelo de Honduras como tercera.

Durante los últimos 23 años, trabajando en co-producción con Organización Miss América Latina, Inc. de EE.UU., la cadena de hoteles Barceló Hotels & Resorts ha patrocinado este importante evento en sus diferentes destinos en el continente. Este año el certamen contó con la participación de 18 candidatas latinas y representantes de habla hispana de los siguientes países y regiones: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Holanda, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Japón, Francia, Haití, Panamá y Portugal.

El programa de actividades, programado del 05 al 12 de octubre, ofreció una serie de eventos en donde los huéspedes de Occidental Caribe pudieron presenciar de los mismos con la presentación de candidatas, cena de bienvenida, una gran Fiesta en la Playa, desfile y concurso de trajes típicos, Traje de baño, desfile de modas, sesiones fotográficas, entre otras.

Más Información sobre Occidental Caribe

El hotel Occidental Caribe es un resort Todo-Incluido, con 798 habitaciones y suites el hotel está localizado en una extensa franja de playa de 400 metros en Bávaro Punta Cana. Esta playa es famosa por su arena fina y blanca, y aguas cristalinas. El Barceló Punta Cana Resort ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y entretenimiento, desde kayak, tabla vela, y buceo. Las piscinas son una gran fuente de relajación, una de ellas es muy activa ofreciendo desde polo acuático, aeróbicos, etc. Las clases de tenis están también incluidas, una cancha de bocha, basketball, un trapecio y roca escaladora.

Los siete restaurantes del hotel ofrecen una gran variedad gastronómica desde la tradicional cocina dominicana hasta la cocina francesa, italiana, japonesa, así como un buffet internacional. El hotel cuenta además con un casino, peluquería, tiendas, facilidades para niños con su propio show y minidisc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí