NIÑA ES ENCONTRARA MUERTA EN EL INTERIOR DE UN VEHICULO.

0
357

SAN PEDRO DE MACORIS: La policía Nacional informa que fue encontrado en el interior de un carro del taller automotriz Auto Ray, el cuerpo sin vida de La Niña Claribel Pierre , nacionalidad haitiana , de 06 años de edad.

Hecho ocurrido el pasado 28/ 05/2023, en el sector del Tanque, del municipio de Juan Doloo de esta Ciudad, a esos de las 05:20 fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor. Al parecer La Niña era de condición especial, y según relata su madre la señora Gina Pierre, La Niña acostumbraba a salir a buscar agua y sentarse en los carros que están en reparación del taller ya mencionado.

Cabe mencionar que el propietario del taller en reiteradas ocasiones le había llamado la abstención a la madre de La Niña respecto a que le pusiera más atención ,ya que esté la encontraba dormiendo en los diferentes carros del taller.

El cadaver fue trasladado al INACIF para determinar la reales causas del fallecimiento de La Niña , según versione prémiliminares del médico legista la extinta no presenta signos de violencia, lo que si presentaba Rasgos Viejos de que había sido abusada sexualmente supuestamente por su abuelo , el cual está prófugo en estos momentos.

Mientras tanto la Policía Nacional continuará con las profundizaciones de las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí