Las Águilas y los Toros superan a EO y a los Tigres

0
525

El partido que celebrarían los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en San Francisco fue suspendido por lluvias

Las Águilas Cibaeñas y los Toros del Este salieron airosos en la jornada de ayer, que tuvo además la suspensión del encuentro entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, como parte del calendario de encuentros de ayer del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024, que tiene una dedicación especial para la veterana cronista Onfalia Morillo, y en el que se disputa la Copa Banreservas.

Tras la jornada de ayer, los Gigantes se mantienen en el primer lugar con marca de 3-2, mientras que Águilas, Estrellas, Licey y Toros ocupan el segundo puesto, los cuatro con récord de 3-3, mientras que en el último escalón se ubican los Leones, con 2-3.

En San Pedro de Macorís, las Águilas derrotaron 8-4 a las Estrellas en choque celebrado en el Estadio Tetelo Vargas. El cubano Ariel Miranda (1-0) lanzó pelota de cinco entradas y dos tercios para agendarse la victoria. Solo permitió tres imparables, una carrera, dos boletos y ponchó seis.

En cambio, el revés fue para Andy Otero (0-1), quien en apenas una entrada, permitió tres hits, cuatro carreras y dos transferencias.

Los Toros dispusieron del Licey

En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, por los Toros del Este Raúl Valdés hizo historia una vez más, Engel Beltré y Ronny Simon pegaron tres hits, y a ritmo de 16 hits los Toros derrotaron por paliza 13-3 a los Tigres del Licey, en un encuentro celebrado este miércoles en este espacio deportivo.

Valdés (1-1, 4.00) registró una actuación de seis entradas, tan sólo dos hits, una carrera, dos boletos y siete ponches para alcanzar su victoria 63 de por vida en la pelota dominicana, rompiendo el empate con Danilo Rivas y quedando sólo en el sexto puesto histórico.

Además, logró la apertura 149 de su carrera, empató con el también zurdo Efraín Valdez en la mayor cantidad en la historia de la liga. La derrota fue para César Valdez (0-1).

Para los Toros, estas 13 carreras representan su mayor cantidad en un partido durante esta campaña.

 

 

FUENNTE:elCaribe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí