JMMB inaugura sucursal en Punta Cana Village

0
504

Con más de 15 años en el mercado financiero dominicano, JMMB República Dominicana presentó una moderna oficina de atención a clientes en Punta Cana, continuando su expansión a nivel nacional.

Durante el acto, el Country CEO del grupo JMMB RD Juan José Melo Pimentel, informó que con esta primera oficina en la zona Este y sexta en el país, JMMB busca seguir ampliando la red de sucursales del grupo y seguir apoyando al crecimiento económico de la localidad.

La bendición de esta primera sucursal de la entidad financiera en el Este, estuvo a cargo del Diacono Jesus Reinoso Jimenez, y contó con la presencia de directivos de las distintas empresas que conforman el grupo Financiero JMMB en República Dominicana.

Sobre el grupo financiero

Con raíces jamaicanas y más de 30 años de experiencia en el mercado regional, JMMB es un proveedor de servicios financieros integrados que está comprometido a mostrar conexiones de corazón a corazón y proporcionar relaciones genuinas y solidarias.

JMMB ofrece planes financieros personalizados que brindan acceso a una amplia gama de soluciones financieras, incluyendo banca e inversiones con el objetivo de complementar el bienestar de sus clientes.

FUENTE:OrientalTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí