La obra tuvo un costo superior a los 3 millones de pesos.
Higüey, R.D.– La alcaldesa Karina Aristy dejó inaugurado un puente de gran importancia para la zona sur del municipio, que conecta los sectores Don Fello, Elio María Montás, Los Guerreros, Los Morales y La Malena.
El acto de entrega contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, líderes comunitarios y representantes de juntas de vecinos, quienes destacaron el impacto positivo de la obra.
La obra tuvo una inversión superior a los 3 millones de pesos, está destinado a mejorar las condiciones de movilidad y calidad de vida de los residentes de la zona.
El Puente tipo cajón triple, tiene 11 metros de largo por 8 metros de ancho, incluye capa de rodadura y aceras peatonales, lo que garantiza mayor seguridad y movilidad para conductores y transeúntes.
Como parte del Presupuesto Institucional 2025, también fueron construidos 432 metros lineales de contenes y 446 metros cuadrados de aceras, obras complementarias que aseguran una conexión efectiva con la calle Modesto Amado Mercedes.
La nueva obra beneficiará a cientos de familias de la zona sur de Higüey, facilitando el tránsito y fortaleciendo el desarrollo comunitario.
FUENTE:Mdigital