Hotel en Miches mostrará cultura taína y las tradiciones de RD

0
52
Madrid, España.- Zemí Hotels estará inspirado en la cultura de los taínos y las tradiciones dominicanas, por eso lleva el nombre del dios de esos aborígenes, los pobladores de La Hispaniola cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en la isla en 1492. 

La explicación la ofreció Frank Elías Rainieri, CEO de Facera Holding, entidad promotora del proyecto, una iniciativa con una inversión superior a los US$181 millones y en cuyo financiamiento participa el Banco de Reservas. El establecimiento ya se está construyendo y proyecta abrir en mayo del 2024.  “La cultura no es un momento, es la historia”, dijo Rainieri para explicar por qué promover un hotel diferente, que conecte con la historia. “Con esta inversión y desarrollo, reafirmo mi total compromiso con el desarrollo y crecimiento del turismo de nuestro país y mi confianza hacia el excelente clima de inversión que tenemos”, expresó.

El empresario presentó su proyecto en una actividad organizada en la ciudad de Madrid por el Ministerio de Turismo, el Banco de Reservas y PROMICHES, entidad privada que integran las empresas involucradas en el desarrollo turístico del municipio Miches, en la provincia El Seibo, pero ubicado a una hora, por carretera, de Punta Cana.  Explicó que están construyendo un hotel todo incluido de súper lujo y baja densidad con 520 habitaciones en un área que tiene 800 metros de playa, 380 de ellas con vistas al mar, y con piscina todas las que quedan en el primer piso.

FUENTE: Listin Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí