Hija de Peña Gómez llama a perremeístas a votar por Guido Gómez Mazara

0
416

Pondera la calidad del liderazgo del dirigente perremeísta.

La hija del extinto líder político doctor José Francisco Peña Gómez, Desirée Peña, llamó a los perremeístas a votar por el aspirante a la nominación de la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Guido Gómez Mazara, debido a que es el candidato “que más se parece a ti”.

La petición de Desirée Peña, se hace mediante un emotivo vídeo puesto a circular en las redes sociales, que inicia: ¿Reconoces este sombrero?” y, a seguidas informa: “fue el último que utilizó el doctor José Francisco Peña Gómez, un sombrero que quedó impregnado de sueños por un país mejor”.

 Desirée Peña.Desirée Peña.

Desirée recordó que su padre, Peña Gómez, siempre abogó por las bases de su partido, unas bases que, dijo, hoy en día están desprotegidas y olvidadas, y que por ello en el 25 aniversario de su desaparición física pide a los dominicanos que no desperdicien su voto.

La hija de Peña Gómez al argumentar su preferencia por Gómez Mazara, señala que se debe votar por el que más se parece a ti, por el que tenga empatía por los más necesitados, tal como lo soñó el doctor José Francisco Peña Gómez “para que se abran las ventanas del futuro”.

Al hacer un balance de lo que fue el proceder político de su padre y su relación con las bases perremeístas, Peña consideró que el voto de las bases debe favorecer al doctor Guido Gómez Mazara.

Resaltó que Gómez Mazara se ha mantenido denunciando que el actual gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, no ha sido justo con las bases perremeístas, a las cuales las actuales autoridades han dado la espalda, pese al gran trabajo realizado para llevar al poder al Partido Revolucionaro Moderno (PRM)

FUENTE: Acento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí