
Los principales gremios periodísticos de La Altagracia denunciaron al dirigente del PRM en La Otra Banda, Henry “Tito” Martínez, por presuntos actos de acoso, persecución y descrédito contra comunicadores locales.
HIGÜEY, La Altagracia. Diversos gremios periodísticos de La Altagracia denunciaron al dirigente del PRM en La Otra Banda, Henry “Tito” Martínez, por presuntos ataques, acoso y campañas de descrédito contra comunicadores locales.
Las organizaciones afirmaron que Martínez ha cuestionado públicamente a periodistas por difundir publicidad institucional de la Alcaldía de La Otra Banda, una práctica que califican como legal y legítima. Además, advirtieron que estas acciones afectan la libertad de prensa y la reputación de los profesionales de la comunicación.
Como medida de protesta, anunciaron que bloquearán su participación en entrevistas y espacios de difusión de los medios locales. La posición cuenta con el respaldo del Círculo de Locutores Dominicanos, Acrodepa y Adompretur, filiales de La Altagracia.


Leave a comment