DiDi reafirma su compromiso continuo con la asequibilidad y conveniencia

0
72

La reducción del precio mínimo, durante el primer trimestre con respecto al 2023, busca generar ahorro con promociones para los usuarios pasajeros y aumentar la demanda para usuarios conductores que usan la app para que tengan mayores ganancias adicionales.

Santo Domingo.- DiDi, la aplicación tecnológica líder en movilidad, inicia el 2024 consolidando su presencia en la región y reafirmando su compromiso de ser el aliado perfecto para sus usuarios, ayudándolos a alcanzar sus objetivos financieros del año.

La aplicación continúa enfocándose en brindar a sus usuarios pasajeros asequibilidad y conveniencia diaria mediante la tecnología con estrategias continuas que optimizan los presupuestos y generan ahorros en cada solicitud de viaje que se realiza a través de la app. En ese sentido, durante el primer trimestre del año, los usuarios pasajeros que utilicen la aplicación podrán disfrutar de un precio mínimo de RD$80 por cada solicitud al utilizar la opción de DiDi Express en Santo Domingo.

La implementación de éste nuevo precio mínimo no solo mejorará las ganancias de los usuarios conductores que utilizan la app al generarles más demanda, sino que también ayudará a cuidar el bolsillo de los usuarios pasajeros. Además, refuerza el compromiso de la aplicación con el país, demostrando su capacidad para innovar y mejorar constantemente la experiencia de todos los que se conectan a través de esta.

Asimismo, DiDi refuerza su compromiso con diseñar estrategias que permitan a cualquier persona conectarse a la app y obtener ganancias adicionales atractivas. Por eso constantemente diseña estrategias para aumentar la demanda de la aplicación, ofreciendo precios competitivos y promociones constantes con el fin de que los usuarios conductores puedan tener atractivas ganancias adicionales conectando con la app.

«Desde que estamos disponibles en la región, hemos trabajado diligentemente para comprender las complejidades locales y fusionarlas con tecnología de vanguardia, proporcionando soluciones que permiten facilitar la vida de las personas. Reconocemos que la primera parte del año es un momento crucial para planificar y establecer un presupuesto, por eso buscamos convertirnos en el aliado que los usuarios que se conectan con la app necesitan para alcanzar sus metas financieras«, afirma Jorge Ordoñez, director regional para DiDi en Hispanoamérica.

«Con un enfoque global y local, en DiDi buscamos garantizar soluciones tecnológicas que impacten excepcionalmente en la movilidad a lo largo de todo el año. Lo bueno es que hay DiDi, y estamos aquí para hacerle la vida más fácil a los usuarios cuando más lo necesitan«, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí