Home Locales Denuncian robos en complejo de apartamentos de Bávaro
Locales

Denuncian robos en complejo de apartamentos de Bávaro

Share
Share

Residentes de un complejo residencial próximo a la avenida España, expresaron preocupación tras denunciar que un individuo habría ingresado al residencial en al menos dos ocasiones y sustraído pertenencias de varios apartamentos.


BÁVARO, RD.– Residentes de un complejo de apartamentos ubicado próximo a la avenida España, detrás de una sucursal del Banco Popular, denunciaron la presunta entrada de un individuo al residencial en al menos dos ocasiones, situación que ha generado preocupación entre las personas que viven en la zona.

De acuerdo con la denuncia comunitaria, durante las incursiones habrían sido sustraídas prendas de vestir, un microondas y otros artículos pertenecientes a los residentes afectados.

Los denunciantes señalaron que los casos ya fueron puestos en conocimiento de las autoridades correspondientes, por lo que esperan que se realicen las investigaciones necesarias para identificar y localizar al responsable.

Ante esta situación, los residentes hicieron un llamado a la comunidad a mantenerse vigilante y reforzar las medidas de seguridad dentro y en los alrededores del complejo habitacional.

Asimismo, recomendaron no confrontar directamente a personas sospechosas y, ante cualquier información que pueda contribuir con las investigaciones, comunicarse de inmediato con la Policía Nacional.

Share
Written by
Ada Luz Gomez

Ada Luz Gómez es redactora de AKI RD Digital, donde ejerce un periodismo responsable, veraz y cercano a la comunidad. Se especializa en la cobertura de temas sociales, políticos y comunitarios de La Altagracia y la República Dominicana.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *