Cuatro argentinos detenidos por agresión física y riñas en Bávaro, Punta Cana, en hechos separados

0
433

Cuatro turistas  de nacionalidad argentina fueron detenidos en hechos separados recientemente, tras realizar escándalos y agredir huéspedes del hotel donde se hospedaban en Bávaro del distrito municipal Veron, Punta Cana.

Dos de los involucrados son los  extranjeros Federico Nahuel Flores de 22 años y Sofía Nocera de 23, quienes se hospedaban en el Hotel Riu, y en estado de embriaguez también causaron   daños en la instalación hotelera.

Los dos argentinos  se encontraban hospedados en la misma habitación del hotel, desde el pasado día 20 de marzo con salida prevista para  este lunes 27.

Los  extranjeros en estado de embriaguez intentaron agredir a otros huéspedes del hotel, dónde también causaron daños a la propied, Federico Nahuel Flores resultó con laceraciones en la cara, oído izquierdo, hematoma en la rodilla derecha y laceraciones brazo izquierdo.

Mientras que Sofía Nocera resultó con laceraciones en la mano derecha, extremidades superiores e inferiores y hematoma en la rodilla izquierda, según el médico  de turno del dispensario médico del hotel.

Ambos extranjeros se lesionaron tras sostener un forcejeo con el personal de seguridad del citado hotel. Los mismos fueron enviados a la fiscalía de la zona, para los fines correspondientes.

En tanto que en el Hotel Meliá, una pareja, también de nacionalidad argentina sostuvieron una riña por asuntos pasionales.

Se trata de Matías Nahuel Celis Morante de 29 años y Noelia Saraco de 31, quienes se hospedaban en la misma habitación del complejo turístico desde el pasado 24 de este mes y salida para este lunes 27.

Durante el pleito, el hombre resultó con lesiones faciales tipo rasguño,mientras que la dama resultó con hematomas visibles en su mano derecha y golpes en la cabeza, según el médico de servicio del hotel.

Ambos turistas fueron remitidos al despacho de la Coordinadora del Departamento de Violencia de Género de la zona turística.

FUENTE: MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí