ASOTURE conforma nueva directiva 2023-2025

0
370

La Asociación de Tours Operadores Receptivos de la Republica Dominicana (ASOTURE) eligió a Cesar Gonzalez como su nuevo presidente para el periodo 2023-2025, quien mostró su visión sobre la importancia de continuar fortaleciendo la entidad y trabajando activamente como la principal actividad económica del país.

La Juramentación de la nueva Junta Directiva contó con la presencia de todos sus miembros tours operadores receptivos con sus oficinas en Bavaro Punta cana.Cesar Gonzalez explicó en su discurso que, esta nueva Junta Directiva trabajará sobre 3 pilares basados en mayor sostenibilidad del turismo a largo plazo, fortalecimiento de las regulaciones y mayor conectividad aérea para continuar aumentando la cantidad de turistas que visitan el país.

Expresó que mantendrán una agenda público-privada, apoyando a MITUR con el uso del código QR, herramienta que empezó a implementar el Sr.Ministro David Collado en su gestión y que por ahora solo los guías lo están usando; lo cual ayudará a los inspectores de turismo con solo un celular en mano a constatar que se trata de una empresa en regla, contribuyendo a la modernización y fortalecimiento de la seguridad que recibe toda la cadena de valor de la industria turística.

Somos una Asociación sin fines de lucro incorporada de conformidad con las disposiciones de la ley no.122-05, constituida bajo las leyes dominicana conformada por más de 34 empresas de tour operadores receptivos y asociados, creada en el 2007 con una participación de mercado turísticos.

Con el objetivo de promocionar el país se participa tanto en feria nacionales como internacionales, tales como. FITUR-ANATO-ITB ALEMANIA, TOP RESA,WTM LATIN AMERICA-LONDRES.La nueva Junta Directiva tiene un comité ejecutivo que está compuesto por CESAR GONZALEZ del Grupo OTIUM INTERNATIONAl, KATYA TANEVA por W2M del Grupo Iberostar, CESAR GARCIA por COMING 2 del Grupo PIÑERO,MARIE DIAZ por VACACIONES BARCELO del Grupo Barcelo, KEMEL NEMER de BLD-, PATRICIA GREE

FUENTE:Bavaro Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí