Asonahores afirma que «Trade Show de Miami» contribuirá a atraer más turistas a RD

0
382
  • El Ministerio de Turismo realizó el primer “Trade Show” del país celebra en Miami

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Asonahores, manifestó que los acuerdos y exhibiciones presentados en el Trade Show en Miami, organizado por le Ministerio de Turismo, impulsarán significativamente la llegada de turistas de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica para fomentar el crecimiento de la industria turística en este 2023.

David Llibre, presidente de la entidad, felicitó al MITUR por la iniciativa y expresó que estos eventos son claves para incentivar la visita de extranjeros en la temporada de verano y promover las novedades de la oferta turística a los turoperadores y agencias que se dan cita.

“Desde Asonahores valoramos los esfuerzos realizados por el Ministerio de Turismo para continuar fortaleciendo y ampliando la oferta turística de la República Dominicana enfocándonos en aumentar la visita de turistas desde distintos destinos”, indicó Llibre.

Afirmó que, es de suma importancia continuar afianzando los trabajos público-privado que permitan incrementar la llegada de turistas para seguir aportando al desarrollo nacional a través del encadenamiento productivo que conlleva el sector turismo.

Igualmente, la entidad valoró la apertura que tiene el sector público con el sector privado para trabajar en conjunto hacia las mejores prácticas que permitan optimizar los recursos públicos para el desarrollo de promoción turística que permita ver resultados medibles a corto plazo en beneficio del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí