Arajet inaugura nueva ruta México-Medellín con oferta de 5 dólares

0
89

Víctor Víctor Pacheco Méndez, aseguró que dicha aerolína comienza a escribir un nuevo capítulo en la historia de la aviación dominicana

Arajet, lanzó su primera conexión entre la Ciudad de México y Medellín -con escala en Santo Domingo, en el marco del Tianguis Turístico 2023, la feria de turismo más importante de México.

Para inaugurar dicha ruta también lanzó vuelos a sólo 5 dólares por trayecto más impuestos para volar a Ciudad de México y Cancún o viceversa.

Víctor Víctor Pacheco Méndez, gerente general y fundador de Arajet aseguró que dicha aerolína comienza a escribir un nuevo capítulo en la historia de la aviación dominicana que habilitará al país para convertirse en el gran hub de precios bajos de las Américas.

“El contexto de Tianguis Turístico es el escenario ideal para lanzar conexiones, la primera gran evolución como aerolínea de Arajet. Desde el pasado viernes 24 de marzo, nuestros pasajeros pueden volar desde la Ciudad de México a Medellín, usando el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo como punto de conexión, sin pasar por migración ni buscar equipaje. Con esta conexión damos inicio a una nueva era en nuestro hub de precios bajos en la República Dominicana” señaló Pacheco durante la rueda de prensa en esta ciudad.

Pacheco, también anunció una quinta frecuencia a la Ciudad de México los sábados desde el Aeropuerto Internacional de Santo Domingo (SDQ) al Aeropuerto Felipe Ángeles (NLU) disponible desde el 6 de mayo, y que completa la oferta de la aerolínea los martes, jueves, viernes y domingos.

A propósito del lanzamiento de conexiones y la presencia de Arajet por primera vez en la feria con un stand como única aerolínea internacional de bajo costo invitada al evento, Pacheco lanzó la última etapa de la promoción “Vuelatón de Pecios Bajos” con vuelos desde la Ciudad de México y Cancún a Santo Domingo con una tarifa de US$ 5 (no incluye impuestos ni tasas).

La promoción estará vigente desde hoy y hasta el viernes 31 de marzo, y disponible para viajar desde el 11 de abril hasta el 28 de octubre de 2023 (exceptuando las fechas desde el 1ro de julio al 15 de agosto 2023).

“Celebramos con el pueblo mexicano nuestro hito de haber transportado a 30 mil personas desde y hacia México, y nuestro liderazgo en transporte internacional de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, con una tarifa única, para que tanto mexicanos como dominicanos disfruten del turismo y las oportunidades comerciales y de negocios entre nuestros dos países hermanos” señaló Pacheco.

“México es el segundo socio comercial para la República Dominicana, y Arajet ha logrado cristalizar a través de nuestras rutas desde Santo Domingo y con conexiones, un interés común en el fortalecimiento del intercambio económico, turístico y comercial” aseguró.

Una segunda fase de conexiones incluirá vuelos desde la Ciudad de México y Cancún a St. Marteen, Aruba, Curazao y Jamaica en el Caribe

FUENTE:Acento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí