Accidente de tránsito deja un muerto otro herido en Veron, Punta Cana

0
411

Un hombre muerto, otro herido e igual cantidad de detenido, es el resultado que dejó un accidente de tránsito ocurrido ayer lunes en la avenida Circunvalación del distrito municipal Veron, Punta Cana.

Según informó la Digesett, el fallecido fue identificado como Hanser Miguel Merisse de 20 años, oriundo de Hato Mayor, quien falleció a causa de un Shock Hermorragico y trauma craneocefalico severo según certificó el médico legista de la zona.

Además fue asistido y trasladado por el servicio de emergencia 911 al  hospital Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey,  Rohemy Genaro Reyes de 23 años, oriundo de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, quien resultó con múltiples golpes, según diagnóstico el sistema de emergencias 911.

El accidente vial se produjo a eso de las 9:55 de la noche de la citada fecha en dirección Oeste-Este, tras colisionar las motocicletas marca Suzuki sin placa en la que se desplazaban el lesionado y ahora occiso  con  un camión maca Kenwar color blanco conducido por el Santos Frías, residente en San Pedro de Macorís.

El conductor del camión resultó detenido para fines de investigación.

 

FUENTE:MdigitalRD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí