Home Provincial Joven pierde la vida tras colisionar con una patana en Higüey
Provincial

Joven pierde la vida tras colisionar con una patana en Higüey

Share
Share

Un joven perdió la vida la noche de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito en la salida de Higüey hacia Yuma, cuando colisionó con una patana mientras se dirigía a su iglesia.


Higüey, La Altagracia.— Un joven identificado como Merlin Santana, nativo del sector Antonio Guzmán, falleció la noche de este viernes tras sufrir un accidente de tránsito mientras se dirigía a su iglesia.

De acuerdo con las informaciones preliminares, Santana se desplazaba por la salida hacia Yuma, en Higüey, cuando la motocicleta en la que viajaba colisionó con una patana.

El fallecimiento del joven ha causado consternación entre familiares, amigos y comunitarios del sector Antonio Guzmán, quienes lamentan profundamente su partida.

Desde Aki RD Digital expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y allegados ante esta irreparable pérdida. Que Dios conceda fortaleza a sus seres queridos en este difícil momento. 

Share
Written by
Ada Luz Gomez

Ada Luz Gómez es redactora de AKI RD Digital, donde ejerce un periodismo responsable, veraz y cercano a la comunidad. Se especializa en la cobertura de temas sociales, políticos y comunitarios de La Altagracia y la República Dominicana.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *