Home Entretenimiento Muere a los 88 años la actriz Nina Shipman, de ‘La familia Monster’
Entretenimiento

Muere a los 88 años la actriz Nina Shipman, de ‘La familia Monster’

Share
Share

La intérprete estadounidense falleció por causas naturales en un hospital de Gardena, California. Desarrolló una carrera en televisión durante varias décadas y fue reconocida por su participación en la clásica serie La familia Monster.


LOS ÁNGELES, EE. UU.– La actriz estadounidense Nina Shipman, conocida por su participación en la icónica serie televisiva La familia Monster (The Munsters), falleció a los 88 años por causas naturales en un hospital de Gardena, California.

Shipman dejó una trayectoria vinculada principalmente a la televisión estadounidense, donde participó en diferentes producciones durante las décadas de 1950, 1960 y posteriores.

Uno de sus trabajos más recordados fue su aparición en The Munsters, serie de comedia que se convirtió en un referente de la televisión estadounidense. Shipman participó en el episodio “Lily Munster, Girl Model”, correspondiente a la primera temporada y emitido en 1965.

A lo largo de su carrera también formó parte de reconocidas producciones televisivas, entre ellas Bonanza, Perry Mason, Rawhide y The Andy Griffith Show, consolidando una presencia constante en la pantalla durante la época dorada de la televisión.

Además de su trabajo como actriz, Shipman incursionó en otros ámbitos de la industria audiovisual. También ejerció como presentadora de televisión educativa y escribió el libro How to Become an Actor in Television Commercials, publicado en 1975.

La noticia de su fallecimiento representa la partida de otra figura vinculada a una generación de intérpretes que dejaron huella en las producciones clásicas de la televisión estadounidense.

Share
Written by
Ada Luz Gomez

Ada Luz Gómez es redactora de AKI RD Digital, donde ejerce un periodismo responsable, veraz y cercano a la comunidad. Se especializa en la cobertura de temas sociales, políticos y comunitarios de La Altagracia y la República Dominicana.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *