Home Nacionales Tragedia en la Autopista Las Américas: tres fallecidos tras colisión entre motocicleta y vehículo pesado
NacionalesNoticias

Tragedia en la Autopista Las Américas: tres fallecidos tras colisión entre motocicleta y vehículo pesado

Share
Screenshot
Share

Tres personas perdieron la vida la tarde de este domingo en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Las Américas.

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Las Américas dejó un saldo de tres personas fallecidas, luego de que la motocicleta en la que se desplazaban fuera impactada por una patana.

Las víctimas fueron identificadas de manera preliminar como Yancori, Erica y una tercera persona, residentes en el sector Nuevo Amanecer. De acuerdo con las primeras informaciones, se dirigían hacia el municipio de Boca Chica para disfrutar de un día de playa, tras haber compartido previamente con familiares y amigos.

A causa de la violencia del impacto, los tres ocupantes de la motocicleta fallecieron en el lugar, presentando lesiones de extrema gravedad.

Miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y demás organismos de emergencia acudieron a la escena para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones que permitan establecer las causas y responsabilidades del accidente.

La tragedia vuelve a poner en evidencia la importancia de conducir con prudencia y respetar las normas de tránsito, especialmente en vías de alta circulación como la Autopista Las Américas, donde con frecuencia se registran accidentes de consecuencias fatales.

Share
Written by
Ada Luz Gomez

Ada Luz Gómez es redactora de AKI RD Digital, donde ejerce un periodismo responsable, veraz y cercano a la comunidad. Se especializa en la cobertura de temas sociales, políticos y comunitarios de La Altagracia y la República Dominicana.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *