La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional conoce este lunes los recursos presentados contra la decisión que favoreció con un auto de no ha lugar a Jean Andrés Pumarol Fernández.
SANTO DOMINGO, RD.– La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional conoce este lunes los recursos interpuestos contra la decisión judicial que otorgó un auto de no ha lugar a Jean Andrés Pumarol Fernández, acusado de protagonizar un violento ataque ocurrido en el sector Naco, en el Distrito Nacional.
El caso, que conmocionó a la sociedad dominicana, dejó una persona fallecida y varios heridos, por lo que familiares de las víctimas y representantes legales han recurrido la decisión en busca de que el proceso continúe en los tribunales.
Pumarol llegó la mañana de este lunes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva acompañado de sus abogados y vistiendo una camisa de manga larga, mientras decenas de personas permanecían atentas al desarrollo de la audiencia, pautada para las 9:00 de la mañana.
La Corte deberá evaluar los argumentos presentados por las partes involucradas para determinar si mantiene o revoca la decisión emitida previamente por el tribunal de primera instancia.

Leave a comment