Stephen Curry INDETENIBLE

0
49

¿Quedan palabras para definir a Stephen Curry? Hemos agotado todos los adjetivos que califican a esta barbaridad de jugador, que tras anotar 33 puntos para ganar a los Cleveland Cavaliers consigue su 9º encuentro consecutivo por encima de la treintena. Los Golden State Warriors sonríen mientras su estrella sigue batiendo registros.

Más | Marc Gasol brilla con los Lakers: su máxima anotación de la temporada ante Boston

En la victoria 119-101 sobre los Cavs Curry terminó con 33 tantos, 5 asistencias, 4 rebotes y un 12 de 25 en tiro (48%) con 4 de 13 en triples (30,8%). No ha sido su mejor actuación, pero las opciones de los Warriors esta temporada pasan porque Steph no tenga nunca una noche aciaga. La diferencia fue enorme entre sus dos mitades: registró 0 de 7 en triples en la primera, igualando su peor parte, y en la segunda se marchó a 4 de 6.

«Ha estado increíble últimamente, incluso para los estándares de Steph«, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, tras el triunfo. «Es el resultado de toda una vida de entrenamiento y trabajo duro, pero lo hace noche tras noche. Estamos en un muy buen lugar ahora mismo. Los chicos se sienten bien consigo mismos» Golden State consiguió su cuarto triunfo seguido, la mejor marca de su irregular campaña.

En su particular racha los números del base no se alejan de los del alero que fue 12 veces All-Star, campeón de la liga y Salón de la Fama: 38,2 puntos, 6,3 rebotes, 4,7 asistencias, 54,5% en tiros de campo y un salvaje 47,1% en triples lanzando 13,4 intentos por noche. Lo suyo es de película.

«Solo trato de traer alegría al equipo y un fuego competitivo«, dijo Curry a los medios. «Tenemos mucho camino por recorrer, pero desarrollar diferentes formas de ganar partidos es algo bueno«. Golden State atraviesa uno de sus mejores momentos del curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here