Regidores sancionarán a su colega Leonte Torres tras declaraciones

0
5

La Altagracia, Higüey ,RD.- El bloque mayoritario del Concejo de Regidores de Higüey rechazó las declaraciones que hiciera su colega Leonte Torres (Choli), en un programa de radio local, donde expuso cómo los políticos cuando llegan a sus cargos se buscan sus cuartos.

El presidente del Concejo de Regidores, Rafael Núñez, dijo que los ediles se reunirán para estudiar la sanción que amerita Torres, tras las denuncias que hizo.

Núñez detalló que las próximas horas evaluarán las sanciones que impondrán contra el regidor del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Leonte Torres se ha convertido en figura pública, luego de detallar cómo muchos regidores y diputados se lucran con la construcción de algunas obras.

Y es que las declaraciones de Torres han repercutido de tal manera, que acaparó la atención de varias autoridades, incluyendo de la directora de Ética Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, quien publicó en sus redes sociales que “el problema ahora es para el regidor de Higüey, Leonte Torres, que nada impedirá que enfrente la justicia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here