Pruebas De COVID-19 En Estados Unidos

0
20

Las pruebas de COVID-19 están disponibles sin costo en todo el país en centros de salud y farmacias selectas. La Ley Families First Coronavirus Response Act garantiza que las pruebas COVID-19 sean gratuitas para cualquier persona en los Estados Unidos, incluidos los no asegurados. Es posible que haya sitios de prueba adicionales disponibles en su área. Puede comuníquese con su proveedor de atención médica o con el departamento de salud pública local o estatal para obtener más información.

Centros de salud

Los centros de salud son un componente importante de la respuesta nacional a la pandemia de COVID-19. Encuentre un centro de salud cerca de usted para realizar pruebas y exámenes COVID-19 disponibles. Por favor llame al centro de salud para más información.

Farmacias

El HHS se ha asociado con farmacias y empresas minoristas para acelerar las pruebas para más estadounidenses en comunidades de todo el país. Estas compañías están coordinando con los gobiernos estatales y locales para:

  • Brinde a los estadounidenses pruebas más rápidas, menos invasivas y más convenientes
  • Proteja al personal sanitario eliminando el contacto directo con personas sintomáticas.
  • Expandir las pruebas a las comunidades de los Estados Unidos, especialmente a aquellas que están subestimadas y son socialmente vulnerables.

Visite los sitios web de estas empresas para obtener más información sobre sus esfuerzos para proporcionar pruebas de COVID-19 oportunas y accesibles o para programar una cita, aquí los enlaces de cada una de ellas:

Finalmente conozca los sitio web del departamento de salud de cada uno de los Estados, donde podrá conocer más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here