Marc Gasol brilla con Los Ángeles Lakers

0
5

Las sensaciones de Marc Gasol continúan mejorando desde que Los Angeles Lakers fichasen a Andre Drummond. El veterano pívot se muestra más agresivo de piernas y con ganas de aportar en ataque, demostrando en los últimos encuentros la gran mano que tiene desde el exterior. Y ante los Boston Celtics consiguió su mejor marca anotadora de la temporada.

Más | Boston Celtics venció a Los Angeles Lakers con un Jaylen Brown alucinante

Marc fue titular ante la baja de Drummond tras no jugar ante Charlotte Hornets y solo tener 6 minutos contra los Knicks, además de quedarse también sin minutos ante Nets y Heat, también en parte por molestias físicas. Eso sí, ante los Celtics fue de las mejores noticias para Lakers, terminando con 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 21 minutos. ¿La clave? Su 4 de 6 en triples.

«Estos muchachos salieron y compitieron sin parar«, dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, sobre la profundidad de su plantilla y la aportación colectiva. «Quería que pudieran obtener la ‘W’ (victoria), pero aunque no fue así fue increíble cómo jugaron». Pelearon el encuentro, pero Boston estuvo imparable con el mejor Jaylen (121-113).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here