Las Águilas Cibaeñas ganan primero y colocan serie contra los Toros en 1-2

0
3

Santiago de los Caballeros.- Yoanner Negrín estuvo magistral desde el montículo y Melky Cabrera continuó produciendo para las Águilas Cibaeñas, que derrotaron a los Toros del Este con pizarra de 3-1 en el tercer partido de las «Semifinales B», en un encuentro celebrado este lunes en el Estadio Cibao.

Negrín (1-0, 0.00), se adjudicó la victoria luego de trabajar durante 6 sólidas entradas en blanco en las que sólo permitió un hit y concedió 4 boletos, al ritmo que ponchó a 6, realizando 102 lanzamientos.

Cabrera remolcó la primera carrera aguilucha en el primer episodio con doblete por el jardín central con un hombre a bordo y ahora ha remolcado carrera en los primeros 3 encuentros de la serie.

Los Toros amenazaron en el octavo capítulo anotando una carrera producto de doblete con uno a bordo del cubano Yasiel Puig, pero el resto de la ofensiva naranja no pudo reaccionar.

Pese a la derrota, los Toros se mantienen al frente en la serie (2-1) y ahora el pitcheo taurino ha limitado a los bates aguiluchos en la serie a batear de 11-3 con corredores en posición de anotar, mientras que el relevo sólo ha permitido una carrera limpia en 14 episodios.

El abridor de los Toros, Jenrry Mejía (0-1, 9.00), fue el pitcher derrotado luego de permitir 3 carreras limpias y 4 imparables en 3 episodios en los que ponchó a 2 bateadores.

A Mejía le siguieron los relevistas Tim Peterson, quien lanzó una entrada en blanco de un hit. Luego vino Austin Bibens-Dirkx, quien trabajó un episodio sin permitir libertades. Alfredo Simón lanzó un inning sin carreras de un ponche. Anthony Gose trabajó una entrada en blanco de un ponche

Gregory Soto se apuntó su primer salvamento lanzando la novena entrada en blanco con dos ponches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here