Hallan En La Noche De Ayer Cadáver De Mujer Reportada Como Desaparecida

0
5
San Pedro de Macorís,RD.- Fue encontrado en la noche de ayer domingo, el cuerpo de una mujer reportada como desaparecida el pasado día doce de enero, en unos terrenos pertenecientes a la comunidad de Juan Dolio.
Aparentemente se trata de Julia Santana, quien residía en el Barrio Juan Pablo Duarte de esta ciudad y reportada como desaparecida hace 6 días, y fue encontrada quemada del torso hacia arriba con aparentes signos de violación, según consta en un audio de un familiar no identificado difundido por las redes sociales.
En el audio se menciona que los nombrados Adamilka y Leonel se presentaron al lugar, dando cuenta de que, junto al cuerpo irreconocible por lo antes señalado, se encontraron pertenencias de la referida, como un abrigo, un monedero con unas pastillas que esta tomaba para sus episodios de depresión, así como el calzado que llevaba al momento de su desaparición.
Se señala igualmente que el cuerpo será trasladado a un cementerio donde hoy se realizará el experticio de rigor, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.
Se espera aún por el informe policial oficial.
FUENTE: Anibal Del Rosario 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here