En entrevista exclusiva al artista, el síndico Tony Adames califica a Malik como el mejor artista urbano de La Romana

0
14

Bávaro, La Altagracia, RD.- En una emotiva entrevista realizada en su programa ”Tony con el Pueblo”, el síndico Juan Antonio Adames, le dijo a Malik MúsicaPuedo decir, con todo criterio, tú eres lo mejor que yo he visto en La Romana”.

Al destacar el profesionalismo de Malik Música, Adames declaró que la música que Malik nos brinda es música para “que todos la escuchemos”. Resaltó el hecho de no tener que censurar con sonido ninguna parte de sus temas, al ser compartidas en pantalla con el público, un punto importante a la hora de pensar en la contribución positiva del artista y su compromiso con el desarrollo creativo dentro de la comunidad dominicana con proyección internacional.

Ninguno puede decir que viniste aquí con arrogancia, con prepotencia, diciendo malas palabras porque tú tienes una base cristiana”, le comentó Tony, al felicitarlo a él y a los “muchachos que lo están dirigiendo” por su ascendente trayectoria dentro del género urbano.

Flabio Jiménez, mejor conocido como Malik Musika, lanzó recientemente su sencillo “Hielo”, que ya cuenta con más de 200,000 visitas en YouTube en tan solo una semana.

“Hielo” es el tercer sencillo de Malik. Su primer sencillo, “Amor Propio”, fue lanzado hace apenas 9 meses. Además de su público local y nacional, el joven artista dominicano Malik cuenta con un público internacional en constante crecimiento, proveniente principalmente de Colombia, Panamá, Venezuela, Ecuador, España y Estados Unidos.

A Malik Música podemos seguirlo en las redes sociales: @malikmusica (Instagram), su canal de Youtube Malik Musika y en Spotify @malikmusica.

Video de “Hielo”: https://www.youtube.com/watch?v=qqXGXE6iyjg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here