Inicio Opinión E=mc² Político

E=mc² Político

0
E=mc² Político

El concepto del tiempo suele ser muy amplio y profundo entre más pensamos en el más complicado puede ser. La teoría de la relatividad de Albert Einstein propone que el espacio es lo mismo que el tiempo y esto afecta la materia.

Por la teoría de la relatividad  Albert Einstein ganó el premio Nobel de física en 1921

Así pues bien el uso del tiempo de manera efectiva afectará de manera directa las cosas físicas.

Una planificación eficaz puede llevar al éxito cualquier proyecto con las herramientas adecuadas como por ejemplo establecer objetivos claros, crear rutina, evitar distracciones, dejar un margen de tiempo entre tareas, valorar las horas de sueño, mantenerse saludable, pedir sugerencias además de opiniones y distanciarse del desorden así pues bien estos cánones también aplican a la vida política donde el timing puede ser decisivo en una contienda electoral.

El timing es casi todo en cuanto al mensaje político Desde cuando se anuncia una candidatura hasta cuándo se hace la primera publicación de forma oportuna captando las oportunidades para abarcar temas del ámbito social.

Se expresa la importancia del momento de plantear un tema o acción determinando la relevancia del mensaje por lo tanto se debe estar pendiente a los acontecimientos y prioridades, de no hacerlo así se podrían perder las oportunidades propicias para darle fuerza asuntos de interés

La clave está en lo fundamental de conocer al electorado para entender los temas que le preocupan y en qué momento están dispuestos a recibir los mensajes. También utilizar las coyunturas y aprovechar las a favor de la campaña de una forma acertada.

Como decía Napoleón “Puedes pedirme cualquier cosa que quieras, excepto tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here