Dueño de Riu impulsa como DJ sus concurridas fiestas en el Caribe

0
5

El dueño de Riu, Luis Riu, que tiene la cadena con más cuartos de Cancún, se encuentra impulsando las ‘Riu Party’ en su faceta como DJ, con el estreno en Punta Cana de una serie de fiestas amenizadas por su música en las que logró reunir a más de 2,500 personas.

Luis Riu explica él mismo que «las Riu Party, que es un proyecto que me gusta mucho y que nació de mi pasión por la música y mi afición como DJ, y también porque puedo anunciar, no solo el regreso de las fiestas tras casi dos años de parón debido a la COVID, sino también muchos planes para llevar las Riu Party a más destinos».

«Tres años después del lanzamiento de las Riu Party siguen siendo un concepto único. Son fiestas de gran calidad por el espacio específicamente creado para ellas, por la escenografía, los DJ, el sonido y los efectos especiales, así como la animación y bailarines. Son fiestas como solo se ven en las grandes discotecas del mundo. Con la ventaja de que están en tu propio hotel y forman parte de la oferta del All Inclusive de Riu», revela el hotelero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here