DNCD mejora capacidad operativa con nuevo destacamento en Juan Dolio

0
7

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), como parte de sus mejoras institucionales, inauguró este jueves un nuevo destacamento en el municipio de Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís.

La nueva Inspectoría, integrada por mas de 20 oficiales y agentes viene a incrementar la capacidad operativa de la DNCD en las provincias de la región Este del pais.

El destacamento de dos niveles, cuenta con habitaciones, comedor, cocina, baños, area de descanso, parqueos, entre otros.

La dotacion operacional fortalece la lucha contra el microtráfico de sustancias controladas, servirá de apoyo y reacción a las acciones que se llevan a cabo en contra del narcotráfico y sus delitos conexos.

Anteriormente se inauguró la dotacion de la ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este y se tiene previsto construir otro destacamento en la zona Oriental de la capital.

Luego de la actividad el titular de la DNCD, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, realizó una reunión de trabajo ampliada de directores, sub directores y encargados de departamentos del organismo antinarcóticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here