Comunicado de Prensa de Centro Medico Punta Cana

0
500

Bávaro, La Altagracia- Por medio de la presente declaración pública, queremos dar respuesta a los familiares de nuestro paciente Joel Antonio Severino, a la población general y a nuestros colaboradores, sobre las incorrectas acusaciones que han sido publicadas en un video que circula en las redes sociales.

Es nuestra responsabilidad aclarar que el paciente intentó desmontarse súbitamente de la camilla de recuperación donde estaba bajo observación, posterior a la cirugía no complicada que recientemente le habíamos realizado, aún en contra de la recomendación de enfermería, porque «quería orinar parado». Al estar aún bajo ciertos niveles de sedación residual, su cuerpo fue incapaz de mantenerse en pie, provocando una caída aparatosa que no pudo ser evitada por el staff de turno a su lado, incluyendo su esposa también presente, por su gran contextura física.

En esta caída recibió un trauma directo en la cabeza y el tórax, de manera que ha tenido algunas complicaciones médicas, para lo cual estamos ofreciendo especial atención al manejo intensivo de las mismas.

Consideramos desafortunadas las consecuencias de esta caída, pero tenemos que aclarar que los hechos no están relacionados a ningún tipo de mala práctica de nuestro staff médico, enfermería y asistentes. Además, en ningún momento hemos dejado de dar la asistencia médica necesaria, como incorrectamente describe el sobrino de nuestro paciente en el video que marras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí