CANCELAN ALTO DIRIGENTE DEL PRM EN LA ALCALDÍA DE HIGÜEY

0
136
La Altagracia HIGÜEY,RD.- Fue cancelado del Ayuntamiento Municipal de Higüey el legendario dirigente del PRM Y ex gobernador de la Prov. Altagracia Fernando T. Cedeño .
Así escribió el ex gobernador de la Prov. La Altagracia Fernando Cedeño en un foro de whatsapp.
El destacado dirigente del PRM trabajo duro y fuerte por la candidatura de Rafael Barón Duluc Cholitin en las pasadas elecciones del mes de Febrero y Marzo siendo gerente de colegios primero en el Liceo Gerardo Jansen en febrero y en marzo en la Escuela del barrio San Pedro como gerente de colegios en defensa de la candidatura a Alcalde de Cholitin donde ganó ampliamente esos colegios. Fernando T. Cedeño en la actualidad es Suplente de Regidor electo hasta el 2024 del re regidor Rafael Nuñez de la Alcaldía.
En la actualidad el legendario dirigente del PRM es Coordinador Del Sector Sectorial Municipal y miembro de la Comisión Ejecutiva de su Partido. Fue miembro del equipo municipal de Luis Abinader Corona de campaña 2020 y presidente de la Comisión Organizadora de la Convención C.L.O De Higüey, La Otra Banda, Las Lagunas de Nisibon y Verón Punta Cana finalizando todo muy bien en Octubre 2019.
Por Fernando Cedeño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here