Home Noticias Padre y su hijo adolescente mueren en accidente de tránsito en Nagua
Noticias

Padre y su hijo adolescente mueren en accidente de tránsito en Nagua

Share
Share

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo en la avenida Luis María King; las víctimas fueron identificadas como Jesús Manuel Santos Osoria, conocido como “Jesús Cariño”, y su hijo Emmanuel Santos Vázquez.


NAGUA, María Trinidad Sánchez. — Un lamentable accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado domingo en la avenida Luis María King, en el municipio de Nagua, dejó como saldo la muerte de un padre y su hijo adolescente.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Manuel Santos Osoria, conocido cariñosamente como Jesús Cariño, y su hijo adolescente, Emmanuel Santos Vázquez.

El hecho ha generado pesar entre familiares, amigos y comunitarios, quienes lamentan la pérdida de ambos y han expresado sus condolencias a los familiares.

Hasta el momento, no se han ofrecido detalles oficiales sobre las circunstancias exactas en que se produjo el accidente. Las autoridades correspondientes realizan las investigaciones para establecer cómo ocurrió el siniestro.

El caso vuelve a poner de manifiesto la importancia de conducir con precaución y respetar las normas de tránsito, especialmente en vías de alto flujo vehicular.

Share
Written by
Ada Luz Gomez

Ada Luz Gómez es redactora de AKI RD Digital, donde ejerce un periodismo responsable, veraz y cercano a la comunidad. Se especializa en la cobertura de temas sociales, políticos y comunitarios de La Altagracia y la República Dominicana.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *