Home Noticias Locales Asesinan de un disparo a hombre de Higüey en presunta venta de terreno en Miches
LocalesNoticias

Asesinan de un disparo a hombre de Higüey en presunta venta de terreno en Miches

Share
Screenshot
Share

Las autoridades investigan el homicidio de un hombre de Higüey que fue ultimado tras acudir a una supuesta negociación de venta de un terreno en Miches.

MICHES, El Seibo.– Un hombre fue asesinado de un disparo la tarde del miércoles en el paraje Guaco, próximo a playa Limón, luego de acudir a una supuesta negociación de venta de un terreno, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Cándido Álvarez Poueriet, de 57 años, residente en el sector Los Morales, en Higüey, provincia La Altagracia.

De acuerdo con el informe preliminar, el hombre falleció a causa de una herida de proyectil con entrada en la parte posterior del cuello y salida en la región lateral, que le provocó un shock hemorrágico.

Según el testimonio de un acompañante, ambos se trasladaron desde Higüey tras recibir una llamada de un supuesto comprador interesado en un solar propiedad de la víctima. Al llegar al lugar, fueron recibidos por varios individuos desconocidos.

El testigo relató que mientras se alejaba momentáneamente, escuchó varios disparos y al regresar encontró al hombre sin vida, mientras los agresores huían de la escena.

En la escena del crimen, las autoridades ocuparon evidencias y retuvieron el vehículo en el que se desplazaba la víctima, mientras continúan las investigaciones para identificar y apresar a los responsables del hecho.

Share
Written by
Ada Luz Gomez

Ada Luz Gómez es redactora de AKI RD Digital, medio de comunicación comprometido con el ejercicio de un periodismo responsable, veraz y cercano a la gente. Con vocación de servicio y pasión por la comunicación, se dedica a informar sobre los acontecimientos de interés social, político y comunitario que impactan a la provincia La Altagracia y al país. Su compromiso con la información objetiva y el desarrollo de su comunidad la ha convertido en una voz activa dentro del periodismo digital. Amante del turismo interno, el café y las tradiciones dominicanas, combina su labor informativa con una visión humana y cercana de la realidad que vive la sociedad. “El periodismo es el puente entre los hechos y la verdad que la sociedad necesita conocer.”

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *